Las opciones "cortar, copiar y pegar" están dirigida al portapapeles de la PC para ser pegada en un documento de texto o en algún directorio del disco. Existen cuatro maneras de realizar este procedimiento, a saber:
- Abrir un documento de texto, seleccionar una sección de algunas palabras, luego presionar la combinación de teclas Ctrl+C, es decir, Control-C.
- Colocar el cursor en la parte del texto que se elija y luego presionar las teclas Ctrl+V. De esta manera el texto que había sido enviado al portapapeles aparecerá copiado en donde esté el cursor o en algún otro documento que se esté editando.
- Repetir los pasos 1 y 2 pero esta vez presionar las teclas Ctrl+X. Aquí el tramo seleccionado desaparecerá pero luego aparecerá en donde se lo "pegue" utilizando la combinación de teclas Ctrl+V.
Una vez finalizado uno de los procedimientos de "copiar y pegar" se recomienda como paso a seguir, escribir la cita correspondiente al texto de origen para que, de esta manera, podamos elaborar un trabajo respetuoso de la propiedad intelectual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario